Bradley abre el camino para triunfo de Medias Rojas

Jackie Bradley Jr. señaló el camino en una noche en que Boston conectó tres jonrones, al enviar una pelota al tercer piso del graderío, y los Medias Rojas doblegaron el martes 10-6 a los Rockies d...

Jackie Bradley Jr. señaló el camino en una noche en que Boston conectó tres jonrones, al enviar una pelota al tercer piso del graderío, y los Medias Rojas doblegaron el martes 10-6 a los Rockies de Colorado.

Bradley depositó la esférica a unos 478 pies del plato en la segunda entrada. Fue el séptimo jonrón más largo de esta campaña, de acuerdo con el sistema Statcat.

Con ello, cuatro de los ocho bambinazos más largos de 2019 se han conectado en el Coors Field.

El puertorriqueño Christian Vázquez añadió un jonrón de dos carreras, mientras que Xander Bogaerts contribuyó con un cuadrangular solitario por los Medias Rojas, que han logrado vuelacercas en 17 juegos consecutivos.

Rick Porcello (12-10) lanzó cinco innings sólidos y permitió dos carreras. Mejoró a una foja de 23-10 en su carrera ante clubes de la Liga Nacional.

Rico García (0-1) tuvo problemas de control en su primera apertura dentro de las mayores. Regaló cinco boletos en el mismo número de entradas y aceptó seis carreras.

El derecho ocupó el lugar del venezolano Germán Márquez, quien ingresó el lunes en la lista de los lesionados por una inflamación de antebrazo.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0 con dos anotadas. El boricua Vázquez de 5-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 1-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 1-0.