Hoskins suelta pelota en la 9na y Filis caen ante Piratas

Rhys Hoskins provocó que los abucheos continuaran en Filadelfia, cuando soltó una pelota de rutina en la inicial durante la primera entrada, para que los Piratas de Pittsburgh anotaran la carrera co...

Rhys Hoskins provocó que los abucheos continuaran en Filadelfia, cuando soltó una pelota de rutina en la inicial durante la primera entrada, para que los Piratas de Pittsburgh anotaran la carrera con la que superaron el martes 5-4 a los Filis.

La jugada en que se equivocó Hoskins parecía ideal para una doble matanza que hubiera puesto fin al encuentro.

Tras un par de boletos por parte del dominicano Héctor Neris (2-5), Kevin Newman bateó un rodado al intermedista César Hernández, quien comenzó así la acción con que los Filis parecían salir indemnes.

El venezolano Hernández cedió la pelota a Jean Segura, para un out forzado en la intermedia. Luego, el campocorto dominicano lanzó hacia Hoskins, quien tuvo la oportunidad de terminar el inning.

Pero Hoskins pareció cerrar su guante demasiado pronto. La pelota rebotó en el cuero y se escapó.

Adam Frazier llegó a home con la carrera que rompió el empate, y los Filis no lograron ganar terreno en la puna por el comodín de la Liga Nacional.

El venezolano Felipe Vázquez (5-1) se llevó la victoria, con un relevo de un inning y un tercio.

Sean Rodríguez provocó la ira de los seguidores de Filadelfia el lunes, después de resolver un encuentro con un jonrón en innings extra. El pelotero criticó al público por no apoyar a su equipo.

Los fanáticos abuchearon a Rodríguez desde que fue presentado en el duelo y cada vez que llegó a batear. Con el derrumbe de los Filis al final, las muestras de rechazo arreciaron.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2, Pablo Reyes de 1-1. Los venezolanos José Osuna de 3-1 con una anotada, Elías Díaz de 4-1.

Por los Filis, el dominicano Segura de 3-0. El venezolano Hernández de 4-1.