Montpellier fulmina invicto de Lyon en liga francesa

Un espectacular remate de Arnaud Souquet le dio a Montpellier la victoria el martes por 1-0 ante un Lyon en inferioridad numérica, poniendo fin a la racha de victorias de su rival en el inicio de la ...

Un espectacular remate de Arnaud Souquet le dio a Montpellier la victoria el martes por 1-0 ante un Lyon en inferioridad numérica, poniendo fin a la racha de victorias de su rival en el inicio de la liga francesa.

Souquet empalmó un balón que había sido despejado de cabeza y lo clavó con un bombazo de volea desde fuera del área a los 42 minutos. Fue el primer gol en liga del defensor desde enero de 2017 y el primer tanto encajado por Lyon tras dos resonantes victorias.

Minutos antes, Montpellier desperdició un penal cuando Andy Delort estrelló el disparo contra un poste.

Las posibilidades de Lyon de revertir el marcador se complicaron cuando su lateral izquierdo Youssouf Kone fue expulsado a los 51 minutos por propinarle un cabezazo a Delort.

Jason Denayer acarició el empate para Lyon con un remate de cabeza que salió apenas desviado.

La derrota de Lyon deja a Rennes en la cima de la liga y como el único que cosechó victorias en las tres primeras fechas. Rennes aventaja por tres puntos a Lyon y al campeón defensor Paris Saint-Germain. Niza puede alcanzar a Rennes en lo más alto si derrota a Marsella el miércoles.