Safety de Pats se concentra en la campaña y no en acusación

Patrick Chung ha jugado nueve de sus 10 temporadas de NFL en las filas de los Patriots. Por lo tanto, sabe bien cómo Nueva Inglaterra suele enfrentar las potenciales controversias.

Patrick Chung ha jugado nueve de sus 10 temporadas de NFL en las filas de los Patriots. Por lo tanto, sabe bien cómo Nueva Inglaterra suele enfrentar las potenciales controversias.

El equipo simplemente no suele abordarlas.

Así que no resultó sorpresivo que Chung se negara a dar información sobre una acusación presentada en su contra en Nueva Hampshire por posesión de cocaína.

Sinceramente he estado aquí, simplemente jugando fútbol americano. Sólo hablamos de fútbol americano, así que eso es todo de lo que voy a hablar. Hablaré de los Giants, dijo el safety de 32 años, quien conversó el lunes brevemente con la prensa dentro del vestuario del Gillette Stadium.

El jueves, los Patriots reciben a los Giants de Nueva York, en su último partido de pretemporada.

Horas antes, el safety desistió de comparecer ante la corte en Laconia, Nueva Hampshire, por el cargo de posesión de cocaína, y un abogado presentó una declaración de inocencia en su nombre.

El fiscal del condado de Belknap, Andrew Livernois, dijo que la policía de Meredith, Nueva Hampshire, recibió una llamada y acudió a la casa de Chung el 25 de junio. Obtuvo evidencia que condujo al cargo de delito grave de posesión de drogas.

Los cargos contra Chung se presentaron el 8 de agosto. Su siguiente comparecencia ante el tribunal está prevista para el 8 de noviembre.

Chung no ha participado en ningún partido de la pretemporada.

El safety ha sido una parte integral de la defensa de los Patriots en sus dos ciclos con el equipo. Nueva Inglaterra lo seleccionó en la segunda ronda del draft de 2009. Dejó el equipo como agente libre en 2012 y firmó con los Eagles.

Luego de un año en Filadelfia, regresó a Nueva Inglaterra en 2014. Ganó Super Bowls con los Patriots en 2014, 2016 y 2018.