Beckham vuelve al terreno con Browns tras dolencia de cadera

Odell Beckham Jr. está recuperando el estado físico que le permitiría disputar un partido.

Odell Beckham Jr. está recuperando el estado físico que le permitiría disputar un partido.

Cleveland jugará su primer compromiso de la campaña el 8 de septiembre ante Tennessee. Y Beckham, aquejado por una lesión de cadera, regresó el lunes a las prácticas del equipo, de las que se había ausentado casi tres semanas.

Antes del entrenamiento matutino, el jugador tres veces seleccionado para el Pro Bowl no había estado en el terreno junto con el quarterback Baker Mayfield, ni con Jarvis Landry o el resto de la ofensiva titular, desde el 6 de agosto.

Lució bien, juzgó el entrenador Freddie Kitchens después de la práctica. Es bueno tenerlo de vuelta. Hemos trabajado con él en otras cosas. Simplemente hay un progreso natural, así que es bueno que vuelva al terreno.

Beckham había participado sólo en prácticas individuales, mientras lidiaba con la dolencia. Los Browns han descartado que la lesión sea seria.

El astro de 26 años realizó unos buenos cambios de trayectoria, corrió a toda velocidad y efectuó varias atrapadas durante la práctica de 11 contra 11. Hizo también trabajo en la zona roja con Mayfield, en busca de generar un mejor entendimiento entre ambos y de recuperar el tiempo perdido.

Beckham no jugó en uno solo de los primeros tres partidos de exhibición de Cleveland. Tampoco estará en el encuentro del jueves, cuando los Browns concluyan la pretemporada recibiendo a Detroit.

El receptor fue adquirido por los Browns mediante un acuerdo colosal con los Giants de Nueva York en marzo. Se perdió buena parte de los entrenamientos voluntarios de Cleveland y el minicampamento adicional, mientras completaba el proceso de mudarse de equipo y de ciudad.

Kitchens considera que Beckham y Mayfield se están comunicando mejor. Opinó que no hay necesidad de acelerar el proceso, pese a que la campaña comienza en menos de dos semanas.

Han estado trabajando durante todo el campamento, afirmó. Sólo porque él no estuvo en las prácticas del equipo ello no significa que ambos no hayan trabajado.