Becí£o anota su 1er gol y Udinese derrota 1-0 al Milan

Nuevo entrenador, más decepciones para el Milan.

Nuevo entrenador, más decepciones para el Milan.

El defensor brasileño Rodrigo Becí£o anotó su primer gol como profesional y el Udinese superó el domingo de 1-0 al Milan para que el primer partido del nuevo técnico de los Rossoneri, Marco Giampaolo, terminara en derrota.

Giampaolo reemplazó a Gennaro Gattuso en junio y el extimonel de Sampdoria parece ya listo para renunciar a su formación favorita de 4-3-1-2 luego de una decepcionante actuación en la cual Milan no hizo siquiera un tiro a puerta.

Ciertamente los verán en una formación diferente. Tengo que hacerlos jugar en sus roles naturales, reconoció Giampaolo. Observé cosas que no fueron hechas bien, debido a las características de mis jugadores.

El duelo de hoy me dio mucho para analizar y los tres de adelante tienen que desarrollar un ataque diferente.

Becí£o, fichado por Udinese en el periodo entre temporadas, definió con un remate de cabeza tras un tiro de esquina. El balón entró pegado al poste derecho, a los 72 minutos.

El defensa de 23 años llegó procedente del equipo brasileño Bahía, pero tuvo que pasar la temporada pasada a préstamo en el CSKA de Moscú.

Milan pareció tener un penalti a favor, luego que un cabezazo de Alessio Romagnoli golpeó aparentemente en un brazo a Samir, pero tras observar varias veces en el monitor al costado del terreno de juego, el árbitro consideró involuntaria la acción.

OTROS ENTRENADORES DEBUTANTES

Roma y Genoa estrenaron también técnicos, con Paulo Fonseca y Aurelio Andreazzoli, respectivamente. Y ambos equipos firmaron un entretenido empate 3-3.

La Roma fue el equipo menos satisfecho con la igualdad, pues tuvo tres veces la ventaja, gracias a tantos de Cengiz Under y Edin Dzeko, así como a un tiro libre de Aleksandar Kolarov, que golpeó el travesaño y rebasó apenas la línea de meta.

Sin embargo, Genoa reaccionó en cada ocasión, por medio de Andrea Pinamonti, Domenico Criscito (de penal) y Christian Kouamé.

MíS PARTIDOS

El colombiano Luis Muriel aportó un doblete y el Atalanta se repuso de un déficit de dos goles para imponerse por 3-2 en su visita a Spal.

Atalanta superó todas las expectativas la temporada anterior, cuando finalizó en el tercer sitio de la Serie A, para colarse a la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Brescia, monarca de la Serie B, salió victorioso por 1-0 en Cagliari. Alfredo Donnarumma, el mejor anotador de la campaña pasada en la segunda división, hizo el único tanto, de penal.

Otro club recién ascendido, el Hellas Verona, igualó 1-1 ante la visitante Bologna, pese a jugar buena parte del cotejo con 10 hombres tras la expulsión de Pawel Dawidowicz a los 13 minutos por una falta sobre Riccardo Orsolini.

En otro duelo, Lazio goleó 3-0 a Sampdoria y Torino superó 2-1 a Sassuolo. Ciro Immobile, ariete de la Lazio y de la selección italiana, anotó dos veces para llegar a 101 tantos en la Serie A.