Becao anota su 1er gol y Udinese derrota 1-0 al AC Milan

Nuevo entrenador, más decepciones para Milan.

Nuevo entrenador, más decepciones para Milan.

El defensor brasileño Rodrigo Becao anotó su primer gol como profesional para dar al Udinese un triunfo el domingo de 1-0 sobre Milan para que el primer partido del nuevo técnico de los Rossoneri, Marco Giampaolo, terminara en derrota.

Giampaolo reemplazó a Gennaro Gattuso en junio y el extimonel de Sampdoria ya está listo para renunciar a su formación favorita 4-3-1-2 luego de una decepcionante actuación en la cual Milan no hizo ni siquiera un tiro en dirección a la portería.

Ciertamente los verán en una formación diferente. Tengo que hacerlos jugar en sus roles naturales, dijo Giampaolo. Observé cosas que no fueron hechas bien debido a las características de mis jugadores.

El duelo de hoy me dio mucho para analizar y los tres de adelante tienen que desarrollar un ataque diferente.

Becao, quien fue firmado por Udinese en el periodo entre temporadas, definió con un remate de cabeza en un tiro de esquina al ángulo inferior derecho de la portería a los 72 minutos.

El defensa de 23 años fue firmado del equipo brasileño Bahía, pero tuvo que pasar la temporada pasada a préstamo en el CSKA de Moscú.

Milan pensó que tenía un penalti luego que un cabezazo de Alessio Romagnoli pareció golpear en el brazo a Samir, pero tras observar varias veces en el monitor al costado del terreno de juego, el árbitro lo consideró involuntario.

El nuevo técnico de la Roma, Paulo Fonseca, se hará cargo de su primer duelo más tarde contra Genoa, que también tiene nuevo entrenador en Aurelio Andreazzoli. Además, Atalanta ” que finalizó en un sorpresivo tercer lugar la temporada pasada ” visita al Spal.