Cervelli, recién llegado, ayuda en triunfo de Bravos

El recién llegado Francisco Cervelli pegó tres hits y produjo tres carreras en su debut con los Bravos de Atlanta, que derrotaron el sábado 9-5 a los Mets de Nueva York para hilvanar su séptimo tr...

El recién llegado Francisco Cervelli pegó tres hits y produjo tres carreras en su debut con los Bravos de Atlanta, que derrotaron el sábado 9-5 a los Mets de Nueva York para hilvanar su séptimo triunfo consecutivo.

Otro venezolano, Ronald Acuña Jr., conectó un sencillo que rompió el empate en la octava entrada, mientras que Billy Hamilton llegó a home para hacer otra carrera en la jugada, gracias a una desatención del jardinero izquierdo J.D. Davis.

Freddie Freeman descargó su 35to jonrón en la temporada en el noveno inning. Es la mayor cantidad de bambinazos que ha logrado en su carrera.

Freeman, quien comenzó el día como líder de las mayores en impulsadas, elevó su total a 105.

Tras recuperarse de otra conmoción cerebral, Cervelli jugó su primer encuentro de Grandes Ligas desde el 25 de mayo. Bateó un doble de dos carreras en el segundo lanzamiento que le hicieron, para poner la pizarra en 2-0 en la segunda entrada. En su siguiente turno, pegó un sencillo, y añadió un doble productor en el noveno capítulo.

La victoria fue para Josh Tomlin (2-1), quien laboró dos innings en blanco.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-1 con una remolcada, Cervelli de 5-3 con una anotada y tres impulsadas, Rafael Ortega de 5-2 con una anotada y una empujada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una anotada y una producida, Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Wilson Ramos de 4-2.