MLS: Martínez anota y Atlanta gana 1-0 a Orlando

El venezolano Josef Martínez anotó por duodécima actuación consecutiva --una marca en la MLS--, y el Atlanta United ganó el viernes 1-0 al Orlando City, con lo que amplió su racha a seis victori...

El venezolano Josef Martínez anotó por duodécima actuación consecutiva --una marca en la MLS--, y el Atlanta United ganó el viernes 1-0 al Orlando City, con lo que amplió su racha a seis victorias.

Atlanta ha ganado cinco encuentros al hilo en la serie y no conoce la derrota en ocho duelos entre ambos equipos. Con el descalabro, Orlando vio rota su racha invicta de cuatro partidos.

Martínez anotó en una jugada en la que sacó un disparo elevado desde un vértice del área grande a los 60 minutos, después de escapar con el balón. El gol fue el 22do de Martínez en la temporada y 17mo en 12 encuentros al hilo.

El venezolano ha anotado siete goles en su carrera a Orlando, su número más alto contra un equipo en la MLS, la liga de fútbol profesional de Estados Unidos.

Orlando tuvo muchas oportunidades de gol pero no las concretó. Tesho Akindele controló un pase largo y superó a su defensor en el área, pero su disparo bajo fue atajado por el portero Brad Guzan a la mitad del primer tiempo.

En otro encuentro, Cristian Roldán y el peruano Raúl Ruidíaz aportaron los tantos para que los Sounders de Seattle superaran 2-1 a los Timbers de Portland.