Moncada pega jonrón y Medias Blancas doblegan a Rangers

Dylan Cease se serenó en el montículo tras un inicio complicado, el cubano Yoán Moncada bateó un jonrón de dos carreras por segunda noche consecutiva y los Medias Blancas de Chicago vencieron el ...

Dylan Cease se serenó en el montículo tras un inicio complicado, el cubano Yoán Moncada bateó un jonrón de dos carreras por segunda noche consecutiva y los Medias Blancas de Chicago vencieron el viernes 8-3 a los Rangers de Texas.

Adam Engel añadió dos impulsadas para que Chicago ganara por cuarta vez en cinco juegos. Tim Anderson y el dominicano Leury García aportaron dos hits y una producida cada uno.

Cease (3-6) aceptó un cuadrangular de tres anotaciones de Willie Calhoun en el primer episodio, pero el derecho de 23 años impuso un récord personal con nueve ponches en seis innings. Permitió cuatro hits y caminó a uno en su novena apertura desde que fue convocado el 3 de julio de Triple-A.

El derecho de Texas, Lance Lynn (14-9), toleró siete carreras y 11 imparables en cinco entradas y dos tercios. Ponchó a 10 pero perdió su tercera decisión consecutiva.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una anotada; Rougned Odor de 4-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 5-2 con dos anotadas y una producida. Los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada y una empujada; Moncada de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-1 con dos anotadas y una producida.