Meadows batea un grand slam y Rays vencen 7-1 a Orioles

Austin Meadows bateó el primer grand slam de su carrera para coronar un segundo inning de siete anotaciones, Trevor Richards brilló en su segunda apertura con Tampa Bay y los Rays extendieron su imp...

Austin Meadows bateó el primer grand slam de su carrera para coronar un segundo inning de siete anotaciones, Trevor Richards brilló en su segunda apertura con Tampa Bay y los Rays extendieron su impresionante racha en gira al vencer el viernes 7-1 a los Orioles de Baltimore.

En cuenta de 2-0, Meadows conectó un lanzamiento de Ty Blach (0-2) y colocó la pelota en los asientos del jardín central para guiar a Tampa Bay a su cuarta victoria consecutiva sobre Baltimore. El vuelacercas fue el punto culminante de un capítulo en que los Rays lograron cinco imparables y un par de bases por bolas.

Tampa Bay ha ganado 11 de sus últimos 12 encuentros como visitante y ahora está al frente de la carrera por el comodín en la Liga Americana. La marca de los Rays en gira, de 42-23, es la mejor en las mayores.

Richards (1-0) fue dominante al permitir a Baltimore sólo dos hits y un pasaporte durante seis entradas en blanco, su salida más larga desde el 8 de junio.

Por los Rays, el venezolano Jesús Aguilar de 3-2 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y una producida; Hanser Alberto de 4-0. Los venezolanos Anthony Santander de 3-1; Renato Núñez de 4-1.