Libertad provisoria a Walton, de Dolphins, por portar arma

El running back Mark Walton, de los Dolphins de Miami, fue sentenciado a seis meses de libertad condicional después que el jugador decidió no impugnar un cargo por el delito menor de posesión de ar...

El running back Mark Walton, de los Dolphins de Miami, fue sentenciado a seis meses de libertad condicional después que el jugador decidió no impugnar un cargo por el delito menor de posesión de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, Walton presentó su declaración el lunes. Además del periodo en libertad provisoria, Walton deberá tomar cursos de control de ira y de conducir, y deberá entregar su arma a las autoridades.

Otros cargos que incluían posesión de marihuana y conducir imprudentemente fueron retirados. Los cargos surgieron de un incidente ocurrido en marzo en el que Walton huyó a pie de un auto que rentó después que la policía le pidió que se detuviera. Las autoridades afirmaron que en el vehículo hallaron un fusil y marihuana.

Walton, de 22 años, jugó a nivel fútbol americano para la Universidad de Miami y fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de la NFL por los Bengals de Cincinnati en 2018. Firmó con los Dolphins este año.