Ramos luce al bate, Mets remontan al vencer 7-5 a Piratas

El debut de Marcus Stroman con los Mets de Nueva York no salió de la manera planificada. Pero el venezolano Wilson Ramos se aseguró que no importase al disparar un jonrón de dos carreras para tomar...

El debut de Marcus Stroman con los Mets de Nueva York no salió de la manera planificada. Pero el venezolano Wilson Ramos se aseguró que no importase al disparar un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en el octavo inning, y luego añadió un doble de tres carreras en el noveno para que los Mets venciesen el sábado 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Stroman, adquirido en un canje con Toronto el pasado domingo, toleró tres carreras y siete hits en 4 1/3 innings que fueron titubeantes, pero se fue sin decisión cuando los Mets castigaron al bullpen de Pittsburgh.

Nueva York perdía 3-1 en el séptimo cuando Jeff McNeil salió como emergente y dio un jonrón solitario para acercar a los Mets a una carrera. El dominicano Robinson Canó disparó un doble ante Kyle Crick (3-6) al abrir el octavo y Ramos procedió con su jonrón a las tribunas del jardín derecho. El receptor venezolano amplió el margen con su batazo al Muro Clemente por el derecho ante Chris Stratton, limpiando las bases.

Con sus seis impulsadas, Ramos fijó un récord persona. Los Mets han ganado nueve de sus últimos 11 juegos. Justin Wilson (3-1) se acreditó la victoria al colgar el cero en el séptimo.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-3, dos anotadas; Robinson Canó de 4-2, dos anotadas; y Juan Lagares de 3-0. El venezolano Ramos de 5-4, una anotada y seis impulsadas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-3, una anotada y tres impulsadas; y Melky Cabrera de 1-0. El venezolano José Osuna de 1-0, una impulsada.