Deportivo Cali vence a La Equidad y queda solo en la punta

El delantero argentino Juan Dinenno y el mediocampista uruguayo Matías Cabrera anotaron el sábado los goles del triunfo 2-0 del local Deportivo Cali ante La Equidad de Bogotá, con lo que el club ve...

El delantero argentino Juan Dinenno y el mediocampista uruguayo Matías Cabrera anotaron el sábado los goles del triunfo 2-0 del local Deportivo Cali ante La Equidad de Bogotá, con lo que el club verde quedó solo en la cima del torneo Clausura de Colombia.

Dinenno convirtió a los 52 minutos y Cabrera a los 72. El Cali suma 10 puntos en cuatro jornadas.

Otro argentino, Germán Cano, capitalizó un rebote al anotar al final del primer tiempo el tanto del empate 1-1 de Independiente Medellín frente al local Unión Magdalena de Santa Marta. La diana de Magdalena fue hecha por el defensor Cristhian Subero a los 11.

Medellín, Envigado, América de Cali y Cúcuta Deportivo comparten el segundo lugar, tres puntos detrás del Cali. Envigado y América juegan el domingo.

En otro resultado, Cúcuta igualó 1-1 con el visitante Once Caldas de Manizales. El Millonarios-Jaguares se disputaba más tarde.

Posiciones: Deportivo Cali 10 puntos; Envigado, América de Cali, Independiente Medellín y Cúcuta Deportivo 7; Millonarios y Atlético Junior 6; Atlético Huila y Atlético Nacional 5; Once Caldas, Jaguares, Alianza Petrolera y Patriotas 4; La Equidad y Deportes Tolima 3; Unión Magdalena y Deportivo Pasto 2; Santa Fe, Atlético Bucaramanga y Rionegro 1.

El domingo se enfrentan Alianza Petrolera-Envigado, Atlético Junior-América, Patriotas-Rionegro y Deportes Tolima-Santa Fe. Deportivo Pasto-Atlético Bucaramanga jugarán el lunes y Atlético Nacional-Atlético Huila el martes.