Tigres anotan 7 en la 3ra y derrotan 12-8 a Reales

Jeimer Candelario vació las bases con un doblete y Gordon Beckham añadió un jonrón de dos carreras durante un ataque de siete anotaciones en el tercer acto, para que los Tigres de Detroit derrotar...

Jeimer Candelario vació las bases con un doblete y Gordon Beckham añadió un jonrón de dos carreras durante un ataque de siete anotaciones en el tercer acto, para que los Tigres de Detroit derrotaran el domingo 12-8 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Harold Castro bateó un par de imparables durante la entrada maratónica, en la que 11 Tigres desfilaron por el plato ante Brian Flynn, a quien se encomendó la apertura de última hora.

Los primeros seis bateadores se embasaron. Brandon Dixon y Niko Goodrum impulsaron también anotaciones antes de que el relevista puertorriqueño Jorge López pusiera fin al inning de pesadilla.

Flynn (2-1) ocupó el lugar de Homer Bailey, cedido en canje a Oakland apenas antes del duelo. Su desastrosa actuación terminó tras enfrentar a cuatro bateadores en la quinta entrada.

No ha ganado desde el 5 de septiembre.

Nick Ramírez (4-3) se llevó el triunfo luego de aceptar una carrera en tres innings.

El cubano Jorge Soler sumó un jonrón y tres producidas por Kansas City.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1 con dos anotadas, Castro de 6-4 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Candelario de 5-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano Soler de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El nicaragí¼ense Cheslor Cuthbert de 1-0.