Marisnick, de Astros, es suspendido por choque contra Lucroy

Jake Marisnick, jardinero de los Astros de Houston, fue suspendido dos partidos por Grandes Ligas después de su violento choque en el plato con el receptor Jonathan Lucroy, de los Angelinos de Los í...

Jake Marisnick, jardinero de los Astros de Houston, fue suspendido dos partidos por Grandes Ligas después de su violento choque en el plato con el receptor Jonathan Lucroy, de los Angelinos de Los íngeles.

La sanción fue anunciada el jueves, antes del duelo con que inicia la serie entre los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, y los Rangers de Texas _el primer compromiso de ambos tras el receso por el Juego de Estrellas.

Marisnick, a quien también le fue impuesta una multa económica, apeló la suspensión y de momento podrá jugar.

Lucroy tuvo que ser sacado del campo a bordo del carrito el domingo pasado después del impacto al final del octavo inning de un partido en Houston que los Astros terminaron ganando 11-10 en 10 entradas. El receptor de los Angelinos sufrió una conmoción cerebral y fractura de nariz. Marisnick fue puesto fuera por embestir contra Lucroy y la decisión fue ratificada luego de la revisión de la repetición de la jugada.

Marisnick declaró poco después que se trató de una mala jugada y que esperaba que Lucroy estuviera bien. Luego publicó también en su cuenta de Twitter que él "tomó una decisión en fracción de segundos y a toda velocidad" y dijo sentirse mal por el hecho de que otro pelotero haya salido lastimado.