- Los abogados de la NFL presentaron un documento ante una corte federal de apelaciones en Manhattan.
- La liga pidió que el tribunal revierta el fallo del juez y restituya la sanción.
- El juez determinó que las medidas de la NFL presentaban "varias deficiencias legales significativas".
- El asistente de equipamiento y el asistente para el vestuario de los árbitros fueron restituidos en sus empleos.
- La liga consideró que lo más probable es que John Jastremski y Jim McNally "participaron en un intento deliberado para retirar aire de los balones".
- Jastremski tendrá prohibido el manejo de balones y McNally no será más el asistente de vestuario de árbitros.
- Jugaría este jueves ante los Steelers.
- Mediante un comunicado el quarterback pidió perdón a quien se haya sentido ofendido mientras apelaba la sanción impuesta por la NFL
- Expresó que espera impaciente el arranque de la temporada.
- Un juez dijo que ante el estancamiento en la búsqueda de un arreglo será él mismo quien tome la decisión en la disputa sobre los balones desinflados.
- El Sindicato de Jugadores de la NFL ha acusado a la liga de conducirse de manera inapropiada para imponer la sanción disciplinaria a Brady.
- El juez Richard Berman citó precedentes legales para revocar el tipo de sanción que la NFL impuso al quarterback. si las partes no llegan a un acuerdo.
- Espera tener un fallo a más tardar el 4 de septiembre.
- Las discusiones tienen la intención de hacer que ambas partes se dirijan a un acuerdo respecto a una disputa por el uso de balones desinflados.
- Esta situación amenaza con empañar el inicio de la próxima temporada en septiembre.
- Ni Tom Brady ni Roger Goodell acudieron a las conversaciones el jueves.

- Señaló que lamenta no haber apelado las sanciones contra el equipo.
- Kraft criticó a la liga por la forma en que manejó el caso.
- Su declaración se produce un día después que el comisionado de la NFL Roger Goodell confirmase la suspensión de cuatro partidos de Brady.
- El pasador de Patriotas se inconformó en su cuenta de Facebook por la ratificación de la suspensión de cuatro partidos impuesta por la NFL.
- Dijo que destruyó su teléfono celular sólo hasta que sus abogados dejaron en claro que este dispositivo no sería sujeto de investigación.
- La Asociación de Jugadores de la NFL comunicó su decisión de apelar la suspensión a Brady, a la que calificó como "una indignante decisión"
- Por su papel en el uso de balones desinflados en la final de la Conferencia Americana.
- El estelar jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra fue suspendido en mayo después de una pesquisa encargada por la liga a Ted Well.
- Los Patriots fueron multados un millón de dólares y perdieron dos selecciones de draft.
- No surgieron de inmediato detalles sobre la audiencia.
- El comisionado de la NFL Roger Goodell abandonó las oficinas de la liga, luego de escuchar los argumentos del pasador de Nueva Inglaterra.
- El ganador del Super Bowl apeló la sanción de cuatro partidos de suspensión que le impusieron por el uso de balones inflados a menor presión.

- El propietario de los New England Patriots entrega los anillos de campeones a sus jugadores.
- Tienen grabadas las leyendas "Haz tu trabajo" y "Todos somos Patriots".
- El quarterback celebra pese a la sombra del Deflagate.

- Decenas de aficionados llenaron el estacionamiento del Gillete Stadium.
- Muchos vestían camisetas de Brady con el número 12 en la espalda.
- La protesta fue organizada a través de Facebok y pedían al comisionado de la NFL, Roger Goodell, que rescindiera la suspensión al quarterback.
- Robert Kraft dijo que coloca los intereses de la liga antes que los de su equipo.
- Tampoco apelará la pérdida de dos selecciones del draft que la NFL le impuso por utilizar balones desinflados en el partido por el campeonato de la AFC.
- La decisión de Kraft no tiene nada que ver con la apelación del castigo de Brady, que el quarterback presentó a través del sindicato de jugadores.
- El agente de Brady, Don Yee, confirmó que recurrirá lo impuesto por la liga.
- Nuestra confianza en él no se ha visto afectada, dijo el dueño de los Patriots, Bob Kraft.
- La liga anunció este lunes que Brady fue suspendido por cuatro partidos, y los Patriots fueron multados un millón de dólares.
- Los acusan de manipular los balones en la Conferencia Americana.
- El cuatro veces campeón del Super Bowl será sustituido por Jimmy Garoppolo.
- El castigo excedió por mucho cualquier expectativa razonable, dijo Kraft.
- Asegura que la investigación fue unilateral.
- Afirmó que Brady tiene apoyo incondicional del equipo.
- La liga no tuvo contemplaciones con su máxima estrella ni con los campeones.
- Brady se perderá el partido inaugural de la temporada, el 10 de septiembre.
- También castigó a los Patriots con una multa de 1 millón de dólares y les quitó un par de selecciones del draft.
- "Nos ganamos todo lo que obtuvimos y logramos como equipo", comentó ante un amistoso público en la Universidad Estatal en Salem.
- Brady se negó a dar su opinión sobre el reporte de 243 páginas de la NFL.
- El informe concluye que Brady "al menos tenía una idea general" de los planes de dos empleados.
- Califica el reporte de viciado y con alteraciones.
- "No fue una investigación independiente".
- Los investigadores concluyeron que el mariscal de los Patriotas estaba al tanto de que los balones estaban desinflados.
- El quarterback Tom Brady "al menos tenía una idea general" sobre esta violación del reglamento.
- La NFL comenzó la pesquisa después que los Patriots ganaron el campeonato de la AFC en enero.
- Los balones con menos presión de aire pueden ser más fáciles de agarrar, y son preferidos por algunos quarterbacks.
- Obama reconoció a los campeones durante una ceremonia en el Patio Sur.
- Agradeció al equipo por visitar escuelas y hospitales, así como a veteranos.
- El dueño de los Patriots definió al presidente como "el mejor ejemplo de un Patriota".
- Entre las recompensas para los Patriots por ganar el Super Bowl está el ser anfitriones del partido inaugural de la temporada.
- Será un partido que enfrentará a Tom Brady y Ben Roethlisberger.
- También en la primera semana se destaca la visita de los Giants a Dallas.

- Según la ESPN, a Solder se le diagnosticó el mal durante la pretemporada.
- De acuerdo a la cadena de televisión, el jugador se recuperó rápidamente.
- El tacle de 27 años entra a su quinta campaña en la NFL.
- El exjugador de los New England Patriots fue hallado culpable de asesinato premeditado por matar a un hombre hace dos años.
- Hernández, de 25 años, miró hacia su derecha y apretó los labios después que escuchó el veredicto del jurado.
- El delito de asesinato premeditado conlleva una condena obligatoria de cadena perpetua, sin derecho a libertad condicional.
- Su abogado afirmó que el jugador no supo que hacer en el momento del asesinato por su inmadurez y se retiró del lugar.
- La fiscalía, por su parte, asegura que Hernández jaló el gatillo.
- En el juicio se presentaron cientos de artículos de evidencia y testimonios de 135 testigos.
- Al extight end se le acusa del asesinato de Odin Lloyd.
- Robert Kraft fue interrogado sobre lo que sucedió dos días después del crimen.
- El directivo y el jugador se encontraron en una oficina privada del estadio Gillette.
- El inculpado alegó que se encontraba en una discoteca cuando ocurrieron los hechos.
Página 1 de 4