Mundial: Santa Cruz y Cardozo en ataque paraguayo

Roque Santa Cruz y Oscar Cardozo comandarán el ataque paraguayo el viernes frente a Venezuela en San Cristóbal por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El entrenador Víctor Genes armó el equipo la noche del martes en el único ensayo de fútbol antes de partir el jueves hacia Venezuela.

De no haber modificaciones de último momento, la alineación titular sería con Justo Villar, Carlos Bonet, Paulo da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Víctor Ayala, Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Edgar Benítez, Santa Cruz y Cardozo.

Paraguay, último en la tabla de la eliminatoria sudamericana con tan sólo 11 puntos, está eliminado de la carrera hacia el Mundial, pero Venezuela con 19 unidades todavía tiene posibilidades de alcanzar el quinto puesto para disputar un repechaje.

El cuadro guaraní que jugó ininterrumpidamente los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, cerrará su participación en las eliminatorias sudamericanas el martes jugando de local ante Colombia.