Chiefs vencen a Titans y siguen perfectos

Jamaal Charles anotó en un acarreo de una yarda cuando restaban 6:23 minutos del encuentro, y los Chiefs de Kansas City mantuvieron su foja perfecta en el comienzo de la presente campaña, al derrotar el domingo 26-17 a los Titans de Tenesí.

Los Chiefs (5-0) están teniendo su mejor inicio de campaña desde 2003, cuando ganaron sus primeros nueve encuentros. Esta victoria llegó pese a que Kansas City dejó que se escapara una ventaja de 13-0, con la que llegaron al intermedio.

Kansas City se impuso en un duelo entre dos equipos que han mostrado un buen repunte después de tener campañas perdedoras.

Los Titans (3-2) lucieron carentes de sincronía en la primera mitad, luego que Ryan Fitzpatrick ocupó el lugar del quarterback titular Jake Locker, marginado por un esguince de la cadera derecha. Fitzpatrick falló sus cinco primeros pases y abandonó el terreno luego de tres downs en sus primeras cinco series ofensivas, antes de guiar a Tenesí a 17 puntos seguidos en la segunda mitad.

Charles dio la ventaja en definitiva a los Chiefs, que interceptaron dos pases de Fitzpatrick en los últimos 6:14 minutos. Ryan Succop convirtió cuatro goles de campo, incluido uno de 48 yardas.