Supuesta víctima de Hernández debe comparecer

Un hombre de Connecticut que dice que el ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra Aarón Hernández le disparó, recibió la orden de comparecer la próxima semana ante un jurado investigador.

Alexander Bradley, de 31 años y residente de East Hartford compareció en el Tribunal Superior de Hartford después de ser arrestado el viernes por la mañana en la casa de una amiga en Hartford.

La jueza de tribunal superior Joan Alexander ordenó a Bradley comparecer el 8 de octubre ante un jurado investigador de Massachusetts que indaga sobre una doble balacera ocurrida en 2012 en Boston, con la cual se vincula a Hernández. Bradley era buscado desde que se emitió el mes pasado una orden de arresto en su contra cuando no se presentó en Hartford para una audiencia relacionada con ese caso.

Bradley ya testificó ante otro jurado investigador de Massachusetts encargado de indagar sobre la muerte de un jugador semiprofesional, de la cual está acusado Hernández.

El viernes, se acusó a Bradley de interferir con la policía y violar una orden de protección judicial luego de que presuntamente ingresó a la fuerza en la casa de su novia durante un incidente doméstico ocurrido a inicios de este año. Alexander estableció una fianza en ese caso, y en la previa intrusión a la fuerza, por 250.000 dólares en efectivo.

"Uno tiene que poner 250.000 dólares en efectivo o cheques bancarios sobre el escritorio del funcionario", dijo el abogado Robert Pickering después de la audiencia. "Una vez que se está en el sistema, si ellos realmente quieren que te quedes, te pueden aplicar todo tipo de leyes diferentes para retenerte".

Bradley llamó la atención de las autoridades de Massachusetts después de presentar una demanda contra Hernández aseverando que éste le disparó en la cara en febrero mientras conducían en Florida después de una disputa en un club nocturno en Miami.

En aquel tiempo, Bradley dijo a la policía que no sabía quién le había disparado. Perdió la visión de un ojo como resultado de la balacera.

Bradley fue llamado a testificar en julio ante el jurado investigador que indaga sobre la muerte en junio de Odin Lloyd, de 27 años, cuyo cadáver fue encontrado cerca de la casa de Hernández en North Attleborough, Massachusetts. En ese momento, las autoridades dijeron que estaban interesadas en las similitudes entre la muerte de Lloyd y la agresión a tiros contra Bradley.