Al menos 12 muertos en accidente autobús en México

Al menos 12 personas murieron y 15 más resultaron lesionadas al caer el autobús en el que viajaban en un barranco en las afueras de la ciudad de México, informaron autoridades locales.

El accidente ocurrió la mañana del viernes en una carretera de la municipalidad de Naucalpan, en el Estado de México y en las afueras de la capital del país, dijo a The Associated Press el alcalde David Sánchez Guevara.

El presidente municipal de Naucalpan comentó que inicialmente habían recibido el reporte de 14 fallecidos, pero horas después les notificaron que la cifra era de 12.

Dijo que entre los fallecidos se encuentran ocho hombres, tres mujeres y un menor. Los 15 heridos fueron enviados a hospitales tanto de la capital como del Estado de México.

Sánchez añadió que aún no tenía el número total de personas que viajaban en el autobús, que cayó en un barranco de al menos 40 metros.

Aún se desconocen las causas del accidente, aunque el alcalde dijo que le han reportado la posibilidad de que el conductor perdiera el control.

"Es una carretera muy peligrosa, son curvas en barrancas", dijo Sánchez.