Bayern luce, Real Madrid golea en Champions

El monarca Bayern Munich lució imponente, Real Madrid se desquitó de sus problemas domésticos con una goleada y Manchester United siguió a los tumbos al completarse el miércoles la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Con Franck Ribery y Arjen Robben en plan de lujo, Bayern se impuso 3-1 en su visita al Manchester City por el Grupo D, que comanda con el pleno de seis puntos. El Madrid, que venía de perder 1-0 ante el Atlético de Madrid en la liga española, aplastó 4-0 a Copenhague y ahora suma 10 goles en dos partidos en la Champions.

United, que bajo el mando de David Moyes marcha en la parte baja de la tabla de la liga Premier, no pasó del empate 1-1 con Shakhtar Donetsk, mientras que la Juventus apenas alcanzó a igualar 2-2 en su feudo con el Galatasaray, que estrenó a su timonel italiano Roberto Mancini.

Paris Saint-Germain goleó 3-0 al Benfica, Olympiacos superó por el mismo marcador al Anderlecht, Bayer Leverkusen venció 2-1 a la Real Sociedad, y el CSKA de Moscú derrotó 3-2 al Victoria de Pilsen en el resto de la jornada.

La tercera fecha se disputará el 22 y 23 de octubre.