Pelicans remontan déficit de 18 puntos y superan a Raptors

Alexis Ajinca coronó una producción de 16 puntos con un enceste en bandeja que significó la ventaja en el último minuto, y los Pelicans de Nueva Orleáns remontaron un déficit de 18 unidades para superar el lunes 100-97 a los Raptors de Toronto.

Luke Babbitt anotó 18 tantos por Nueva Orleáns, incluido un triple que le dio su primera ventaja en el encuentro, a 1:55 minutos de la conclusión.

Las actuaciones sobresalientes de los dos reservistas ayudaron a que los Pelicans se sobrepusieran a la ausencia de sus astros Anthony Davis y Ryan Anderson, quienes se lesionaron el sábado en Miami.

La flamante adquisición Norris Cole embocó 15 puntos por Nueva Orleáns. Omer Asik añadió 14 unidades y 11 rebotes, mientras que Tyreke Evans contabilizó 13 tantos y 12 asistencias.

Kyle Lowry anotó 22 puntos por Toronto, que sufrió su segunda derrota en fila. Jonas Valanciunas sumó 17 unidades y 14 balones capturados ante los tableros.

También por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez jugó 14:15 minutos, con seis puntos, tres rebotes y tres asistencias.