NY: Ex policía al parecer mató a sus hijas, luego se suicidó

Las autoridades investigan que si la muerte de un policía jubilado y dos de sus hijas en la casa de la familia en un suburbio de Nueva York en realidad se trata de un doble asesinato y suicidio cometido por el ex agente.

Anthony Marraccini, jefe de la policía de Harrison, dijo el domingo que la muerte de Glen Hochman, de 52 años, y sus hijas adolescentes Alissa y Deanna, parece tratarse de "un doble asesinato con suicidio". El móvil todavía se desconoce.

Marraccini informó que la policía acudió el sábado a la casa en el condado de Westchester después de que una persona reportó que nadie respondía a la puerta. Los agentes encontraron los cadáveres de Hochman y sus hijas a las 3:50 de la tarde.

"Por el momento, parece que el padre mató a las dos hijas y luego se mató", indicó Marraccini.

Agregó que el cadáver de Hochman fue hallado en el garaje de la casa mientras que los cuerpos de Alissa, de 17 años, y Deanna, de 13, estaban en la planta baja de la vivienda. Tres perros también fueron muertos a tiros.

Marraccini añadió que la esposa de Hochman y la mayor de las tres hijas de la pareja no estaban en casa al momento del incidente.

Hochman trabajó 22 años con el Departamento de Policía de White Plains antes de jubilarse recientemente.

"El departamento está impactado y horrorizado por la noticia de esta desafortunada tragedia", dijo el comisionado de policía en White Plains, David Chong, en un comunicado. "Sólo podemos orar por la familia. El oficial Hochman sirvió para este departamento y la ciudad de White Plains con honor e integridad".

El año pasado, Hochman ganó el premio que otorga el departamento por salvar vidas luego de mantener vivo a un hombre inconsciente mientras llegaban los paramédicos.

Habitantes del vecindario de clase media hablaban discretamente de la noticia el domingo.

Hochman "siempre se estaba haciendo cargo de la propiedad, podando el jardín y limpiándolo", dijo Howard Hollander, un piloto aviador de 52 años que vive a dos casas de la familia del ex policía.