Osvaldo agradece a Tevez por su llegada a Boca

El delantero Daniel Osvaldo agradeció públicamente a su ex compañero de la Juventus, Carlos Tevez, por interceder para jugar en Boca Juniors, y dijo que su sueño es triunfar en este club del cual es hincha porque de lo contrario "sería una puñalada en el corazón".

"Con Carlos hablamos siempre de Boca, tuvo mucho que ver con que yo hoy esté acá. Nos ha acercado (al presidente de Boca, Daniel Angelici), tuvo mucho que ver por nuestra amistad", dijo Osvaldo en la rueda de prensa convocada para su presentación oficial.

"Le agradezco mucho a él y ojalá pueda venir en breve", apuntó el delantero, de 27 años.

Tevez anunció semanas atrás que no renovará contrato con Juventus después de 2016 y que su deseo es regresar a Boca.

Confeso seguidor de Boca, Osvaldo afirmó que su hinchada "es la más linda del mundo, nunca vi algo igual, cuando entrás en la cancha y ves esas tribunas es algo único".

"Yo sueño que me vaya bien con esta camiseta porque de lo contrario sería una puñalada en el corazón siendo hincha de Boca", apuntó.

El ex delantero de Roma, Juventus e Inter de Italia, entre otros, firmó con Boca un préstamo por cuatro meses hasta el 30 de junio, con posibilidad de prórroga si el club argentino llega a instancias decisivas de la Copa Libertadores.

Osvaldo podría debutar el domingo ante Temperley por la segunda fecha de la liga argentina.