Apuñalados 2 miembros de gira de Nicki Minaj, uno muere

Un ataque con arma blanca fuera de un bar en la madrugada del miércoles dejó muerto a un integrante de la gira de Nicki Minaj y a otro en estado crítico, informaron la cantante y autoridades.

Los dos miembros de la gira habían viajado en avión a Philadelphia para ensayos dos días antes, escribió Minaj en Twitter.

Según la policía de la ciudad, los hombres, de 29 y 26 años, fueron apuñalados la madrugada del miércoles afuera de un bar en la sección de West Oak Lane.

Dijeron que el hombre de 29 años sufrió múltiples puñaladas y fue declarado muerto poco después de llegar al hospital. La víctima más joven fue apuñalada en el costado izquierdo y en un brazo y se encontraba en estado crítico, dijo la policía.

Ambos fueron llevados al hospital en un auto antes de que la policía llegara al the Che' Bar and Grill, informaron autoridades.

La policía señaló que una pelea comenzó cuando un hombre comenzó a discutir con las víctimas dentro del bar cerca de las 2:00 a.m. Tras esto sacó un cuchillo una vez que estaban en la calle.

Minaj publicó un enlace a un reporte de TV sobre el incidente en el bar.

"Otro acto de violencia sin sentido que cobró la vida de un gran tipo", escribió Minaj.

La gira de la rapera comienza el 16 de marzo en Europa, de acuerdo con su sitio de internet. Minaj es famosa por canciones como "Anaconda" y "Bang Bang", su canción pop con Jessie J and Ariana Grande.

La policía no ha revelado la identidad de la víctima mortal en espera de notificar a su familia. La segunda víctima tampoco ha sido identificada.

La policía ofrece una recompensa de 20.000 dólares por información que lleve al arresto del culpable.