Álex Rodríguez contacta a su remplazo en antesala de Yanquis

Chase Headley dice que Álex Rodríguez los buscó "para presentarse".

Headley fue contratado por cuatro años por los Yanquis, a cambio de 52 millones de dólares, para ocupar el puesto de Rodríguez en la antesala y mandar al veterano a la posición de bateador designado.

En su vuelta luego de una prolongada suspensión por violaciones a la política de drogas de la liga y una disputa salarial, Rodríguez, de 39 años, espera recuperar su trabajo en tercera base. Headley dijo que A-Rod entró en contacto con él poco después de que firmara su contrato en diciembre.

"No hablamos en eso", dijo Headley el lunes luego de practicar en el centro de los Yanquis para ligas menores. "Fue más que nada una presentación. Creo que a ambos nos importa ganar, eso es lo más importante y de eso hablamos. Esas otras cosas se resolverán por sí mismas, no voy a preocuparme por eso. Irá al campo de prácticas y haré lo mejor que pueda y cualquier cosa que tenga que salir, saldrá".

Headley llegó procedente de los Padres de San Diego en julio pasado y luego se convirtió en agente libre y firmó con Yanquis.

Rodriguez se reunió con altos dirigentes de Yanquis el martes pasado y se disculpó con el equipo mientras se prepara para acudir a la práctica de primavera antes de que comiencen los entrenamientos de la escuadra titular el 26 de febrero.