Controversial delantero Osvaldo se suma a Boca Juniors

Pablo Daniel Osvaldo se integró al club argentino Boca Juniors en préstamo, poniendo fin a un problemático período para el delantero argentino en el Inter de Milán.

Una breve declaración en el portal del Inter dijo el jueves que la transacción se hizo con el "consentimiento de Southampton". Boca también anunció la llegada de Osvaldo, cedido a préstamo por seis meses, y la opción de extenderlo hasta el 5 de agosto en caso que el club alcance la final de la Copa Libertadores.

Osvaldo se sumó al Inter en un préstamo por la temporada desde Southampton en agosto, pero se vio involucrado en una disputa pública con su compañero en el ataque interista Mauro Icardi el mes pasado, y fue suspendido seguidamente por el club tras desaparecer dos días sin permiso.

El delantero fue suspendido por Southampton el año pasado luego de un incidente en el entrenamiento con su compañero José Fonte, y enviado la segunda mitad de la campaña en préstamo a Juventus.

Osvaldo fue expulsado además de la selección italiana para la Copa Confederaciones del 2013 por insultar a su técnico en la Roma.