Man United visita a otro equipo pequeño en Copa FA

En su primera temporada en la liga Premier, el técnico de Manchester United Louis van Gaal ha podido conocer algunos de los paraderos más recónditos del fútbol inglés gracias a las competencias de copa.

Tras una sorprendente derrota de 4-0 ante el Milton Keynes Dons de tercera división en la segunda ronda de la Copa de la Liga en agosto, Van Gaal y su equipo se han medido con otros dos equipos de divisiones inferiores en la Copa FA.

United no convenció en su eliminación de Yeovil y el Cambridge -- tras un repechaje -- en las dos rondas anteriores. Ahora viene una visita a Preston North End, que juega en la tercera división y es el club al que United envió a David Beckham en préstamo como promesa de 19 años.

El sorteo ha sido beneficioso para Van Gaal en su búsqueda de su primer trofeo a las riendas del Man U, y sus aspiraciones han sido ayudadas además por la serie más sorprendente de resultados en la historia de la Copa.

Chelsea, Manchester City, Southampton y Tottenham fueron eliminados en la cuarta ronda.

Las mayores amenazas para United son su archirrival Liverpool, que visita a Crystal Palace el sábado, y el campeón defensor Arsenal, que recibe en casa el domingo al Middlesbrough -- el equipo de segunda división que dejó fuera a Man City. United juega con Preston el lunes.

Seguidamente otros puntos a saber sobre la quinta ronda: