Perú: Cristal, Vallejo y Huancayo lideran torneo

Sporting Cristal, Cesar Vallejo y Sport Huancayo se ubicaron en lo más alto de la tabla tras culminar el miércoles la segunda fecha del Torneo del Inca, la primera parte del campeonato Descentralizado del fútbol peruano.

El goleador brasileño Kleyr Vieira llevó a Sport Huancayo al liderato del Grupo C, al anotar un soberbio gol a los 75 minutos para la victoria 2-1 ante el local Ayacucho FC.

Cesar Vallejo apabulló 4-1 al visitante UTC de Cajamarca para mantenerse en lo alto de la tabla del Grupo B. El colombiano Donald Millán abrió la senda de la victoria con un preciso remate cruzado corto a los 16 minutos.

Sporting Cristal sigue de líder del Grupo A, al conseguir su segunda victoria consecutiva de la mano de su capitán Carlos Lobatón, quien anotó el único gol del partido tras un tiro de esquina.

Los partidos que debían disputar Alianza Lima-Unión Comercio y FBC Melgar-Juan Aurich fueron postergados para el próximo miércoles 18 de Febrero.

Posiciones:

Grupo A: Sporting Cristal 6 puntos; San Martín 4; Cienciano 3; Deportivo Municipal 1; Juan Aurich, FBC Melgar 0.

Grupo B: César Vallejo 6; Real Garcilaso, León, UTC, Universitario 3; Alianza Atlético 0.

Grupo C: Sport Huancayo 6; Unión Comercio 3, Alianza Lima, Ayacucho FC, Sport Loreto 0.

Próxima fecha: Deportivo Municipal-Juan Aurich, FBC Melgar-Sporting Cristal, Cienciano-San Martín, César Vallejo-León, Universitario-UTC, Alianza Atlético-Real Garcilaso, Unión Comercio-Ayacucho FC, Sport Loreto-Alianza Lima.