DeRozan decide triunfo de Raptors ante Wizards

Un enceste de DeMar DeRozan cuando quedaban 12 segundos de juego rompió el empate y los Raptors de Toronto se fueron a la pausa del Juego de Estrellas con una nota victoriosa tras derrotar el miércoles 95-93 a los Wizards de Washington.

Lou Williams anotó 27 puntos, DeRozan aportó 23 y Kyle Lowry colaboró con 13 para los Raptors, que han ganado siete de sus últimos ocho enfrentamientos contra los Wizards, incluyendo todos los tres esta temporada.

El venezolano Greivis Vásquez añadió 11 puntos para los Raptors, que encadenaron su tercera victoria seguida y la cuarta en sus últimos seis duelos.

Toronto, líder de la División Atlántico, tiene foja de 21-9 en casa y se van al descanso con balance de 36-17, escoltando al puntero Atlanta en la Conferencia del Este. Este es el mejor récord de Toronto previo al fin de semana del Juego de Estrellas en los 20 años de existencia de la franquicia.

John Wall lideró a los Wizards con 21 puntos, mientras que Drew Gooden anotó 10 tantos con 12 rebotes. Fue la sexta derrota de Washington en sus últimos ocho partidos.