Osvaldo deja el Inter y pasa al Boca Juniors

El Inter anunció el martes la rescisión del contrato del atacante argentino Pablo Daniel Osvaldo, quien se integrará al Boca Juniors.

"Osvaldo rescindió el contrato que tenía hasta junio con los nerazzurri y el miércoles firmará en Buenos Aires con Boca Juniors en préstamo por los próximos seis meses, con el beneplácito del Southampton, club inglés al cual pertenece su pase", informó el Inter.

Así concluye la aventura del jugador argentino con el Inter, equipo con el cual marcó siete goles en 19 partidos de esta temporada entre campeonato y Liga Europa.

La relación concluyó por un fuerte enfrentamiento verbal con el técnico interista, Roberto Mancini, que siguió a una airada discusión con su compañero y compatriota Mauro Icardi.

El Inter se opuso a darlo en préstamo a clubes rivales de la Serie A, lo cual abrió el camino para el aterrizaje en el Boca Juniors, el equipo de sus amores.

Osvaldo, quien cumplió en enero 29 años, inició su carrera en Huracán; en 2006 llegó al Lecce italiano y después jugó en Atalanta, Fiorentina, Bologna, Roma e Inter.