Warriors derrotan a Knicks en NY apoyados en Green y Curry

Draymond Green sumó 20 puntos y 13 rebotes, y los Warriors de Golden State superaron el sábado 106-92 a los Knicks de Nueva York para darle a Steve Kerr su primera victoria en una arena que estuvo cerca de considerar su casa.

Stephen Curry anotó 19 unidades y Klay Thompson 16 en una noche en que ninguno de los dos lució a la ofensiva. Pero los Warriors cuentan con muchas armas incluso cuando sus estrellas se ven en problemas, una de tantas razones por las que Kerr nunca dudó de la decisión que tomó el verano pasado, al elegir entre los dos puestos de entrenador disponibles.

Terminó prefiriendo a los Warriors sobre los Knicks, y la diferencia actual es de 30 triunfos mientras ambos equipos se preparan para el receso del Juego de Estrellas.

Langston Galloway aportó 15 tantos por los Knicks, que dieron la noche libre a Carmelo Anthony y perdieron por tercera vez consecutiva. Anthony, elegido al Juego de Estrellas, ha estado lidiando con malestar en la rodilla izquierda por gran parte de la temporada y descansó en la segunda noche seguida en que Nueva York tuvo partido.