Colombia: Atlético Huila vence 2-1 a Jaguares

El delantero argentino Marcelo Bergese anotó el primer tanto en la victoria 2-1 del local Atlético Huila ante Jaguares de Montería el viernes, en un duelo anticipado por la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Bergese puso arriba al conjunto de Neiva a los siete minutos y César Hinestroza convirtió un penal en tiempo de descuento para la diana del éxito, mientras el atacante Juan Messú anotó para Jaguares a los 90.

Atlético Huila, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Patriotas y Cúcuta Deportivo marchan adelante con tres puntos; Uniatonóma, Alianza Petrolera, Tuluá, Envigado, Jaguares, Deportivo Cali, La Equidad y Santa Fe tienen uno; Chicó, Caldas, Aguilas de Pereira y Junior no han conseguido unidades.

Millonarios-Deportivo Pasto no han jugado.

La fecha seguirá el sábado con los choques Deportivo Pasto-Tuluá, Aguilas de Pereira-Uniautónoma, Millonarios-Patriotas, Independiente Medellín-Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo-Santa Fe.

La jornada terminará el domingo con Chicó-Alianza Petrolera, Deportivo Cali-La Equidad, Atlético Junior-Once Caldas y Envigado-Deportes Tolima.