Jack completa remontada espectacular de los Nets

Jarrett Jack quebró el empate mediante un enceste a 1,3 segundos del final, y los Nets de Brooklyn lograron una remontada espectacular para superar el lunes 102-100 a los Clippers de Los Ángeles.

Los Nets pusieron fin a una racha de siete derrotas consecutivas como locales, al borrar un déficit de nueve puntos en el último minuto y medio. Durante esa ofensiva, Alan Anderson embocó dos triples --uno en una jugada de cuatro puntos_, mientras que Joe Johnson logró otro y Deron Williams consiguió uno más, en su regreso tras una ausencia de 11 partidos.

Pero Brooklyn recurrió a Jack para su última jugada, luego que Chris Paul encestó en bandeja e igualó el marcador a 100 con 8,6 segundos por jugar, por los Clippers. Jack dribló a la derecha, saltó y disparó frente a DeAndre Jordan, quien lo marcaba.

Brook López anotó 24 puntos y Johnson sumó 22 por los Nets, que cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas y ganaron como locales por primera ocasión desde el 29 de diciembre, cuando se impusieron a Sacramento.