Con 'doble doble' de Jefferson Hornets siguen candentes

Al Jefferson totalizó 18 puntos y 12 rebotes el lunes, y los Hornets de Charlotte mantuvieron viva la buena racha que consiguieron en enero, al derrotar 92-88 a los Wizards de Washington.

Michael Kidd-Gilchrist añadió 13 unidades y el mismo número de rebotes, mientras que Brian Roberts anotó 18 tantos y Gerald Henderson embocó 17 por los Hornets, que han ganado seis de sus últimos ocho encuentros.

En enero, Charlotte logró una foja de 10-4 pese a perder a Kemba Walker por una lesión de rodilla que lo dejará sin jugar al menos seis semanas más.

John Wall anotó 16 puntos, fruto de cuatro encestes en 14 disparos, además de repartir 10 asistencias por los Wizards, que han sufrido tres descalabros en fila.

Wall sigue lidiando con una torcedura en el tobillo derecho y con jaquecas severas que le hacen insoportable la luz brillante, un problema particularmente grave en una arena de la NBA.

Bradley Beal encabezó a Washington con 18 tantos y obtuvo su mejor cifra en la campaña, con 11 rebotes.

También por los Wizards, el brasileño Nené jugó 27:37 minutos, en los que sumó ocho puntos, siete rebotes, una asistencia y tres faltas.