Inter vuelve a caer, Sassuolo lo vence 3-1

En una profunda crisis se encuentra el Inter que perdió de nuevo el tren que lleva a la Liga de Campeones al caer el domingo 3-1 en casa del Sassuolo por la 21ra fecha de la Serie A de Italia.

Inter quedó en el decimoprimer lugar con 26 puntos, a ocho de la zona europea y a diez de la Champions, superado por el Sassuolo que tiene 28.

El puntero Juventus, que jugaba más tarde con el Udinese, podría aumentar aún más la distancia de la Roma, que el sábado empató por cuarta vez consecutiva, ahora 1-1 en su estadio Olímpico con el Empoli. La Juve tiene 49 unidades y la Roma 43.

A la media hora, el equipo local había anotado ya las primeras dos cifras por conducto de los atacantes Simone Zaza a los 17 minutos y Nicola Sansone a los 29. Doménico Berardi definió de penal en los tiempos suplementarios.

Inter por parte del atacante argentino Mauro Icardi a los 83, quien con gran oportunismo robó un balón que un jugador del Sassuolo trató pasar a su arquero, a quien superó y anidó la pelota dentro de la valla.

Los dos equipos terminaron con un hombre menos porque a los 90 fue expulsado Sansone y en los tiempos suplementarios el defensor ghanés Isaac Donkor.

El partido se jugó desde el inicio con gran intensidad y el Inter pudo haberse puesto en ventaja con un cabezazo del serbio Nemanja Vidic en un tiro de esquina pero el intento se frustró por la intervención del arquero del Sassuolo, Andrea Consigli,.

Después el Sassuolo tomó las riendas del encuentro con los neroazzurri desorientados y temerosos de una nueva derrota.

Con su nuevo técnico, Roberto Mancini, el Inter ha logrado solo 10 puntos en los últimos 10 partidos, con dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Mancini dejó en la banca a Icardi y prefirió al delantero alemán Lukas Podolski, que no realizó un gran partido, y fue sustituido por el jugador argentino a los 56.

En el segundo tiempo, el Inter aumentó la intensidad de su juego, controló el encuentro y a los 65 minutos estuvo a punto de anotar con un remate al palo de su hombre más peligroso, el volante suizo Xherdan Shaqiri.

A los 75 perdió otra oportunidad cuando el brasileño Dodo remató de cabeza a boca de jarro pero el portero se lució con una gran atajada.