Hayward ayuda al Jazz en victoria sobre Wolves

Gordon Hayward anotó 26 puntos, incluidos 11 en los últimos cuatro minutos, para que el Jazz de Utah remontara y venciera el martes 100-94 a los Timberwolves de Minnesota.

Trey Burke impuso la mejor marca de su vida con 26 unidades, mientras que Derrick Favors totalizó 15. Antes del partido, se anunció que escolta titular Alec Burks se sometería a una cirugía de hombro y se perdería el resto de la temporada.

Shabazz Muhammad anotó 30 puntos, la mayor cifra de su vida, incluido un enceste que dio a los Wolves la ventaja por 92-84 con 4:22 minutos por jugar.

El Jazz montó luego una remontada, con un triple, un robo y una clavada, todo a cargo de Hayward. El mismo jugador coronó la ofensiva de 11 puntos sin respuesta que dio al Jazz la ventaja por primera vez en el cuarto periodo, gracias a otro robo y una bandeja, a 1:38 minutos del timbrazo.

En los últimos cinco minutos, los Timberwolves anotaron sólo una vez, mediante una bandeja de Gorgui Deng, y perdieron tres balones, además de errar dos tiros libres. En tanto, el Jazz encestó a placer.