Steelers no descartan a Bell para partido ante Ravens

Le'Veon Bell dedicó una parte del martes a probar su rodilla derecha en la bicicleta, luego de sufrir una hiperextensión del ligamento.

En tanto, los Steelers dedicaron la jornada a prepararse para un futuro inmediato sin su running back estelar.

Pittsburgh firmó el martes un contrato con el experimentado Ben Tate como remplazo en caso de que le lesión de Bell en la rodilla no pueda sanar a tiempo para el partido de la primera ronda de la postemporada, previsto para el sábado por la noche contra Baltimore.

Aunque la escena del jugador ejercitándose en la bicicleta podría ser alentadora, Mike Tomlin, entrenador de los Steelers, no parece demasiado optimista al señalar que "en la cancha no hay bicicletas". Bell sufrió la lesión en el tercer periodo del partido del domingo contra Cincinnati.

Lo que estará en la cancha será la cuarta mejor defensa de la NFL contra la carrera, apuntalada por el regreso del nose tackle Haloti Ngata, quien vuelve de una suspensión de cuatro partidos por usar un medicamento prohibido.

Aunque Tomlin dijo que no hay daño estructural a la rodilla de Bell éste aún sufre dolores agudos por el golpe.

Tate logró 371 yardas y cuatro touchdowns jugando esta campaña para Cleveland y Minnesota. Los Vikings lo dieron de baja hace dos semanas.