Hill guía a los Pacers a triunfo sobre Pelicans

El armador de los Pacers, George Hill, jugó su primer partido de la campaña, y guio el martes a Indiana hacia una victoria por 96-84 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.

Tras perderse los primeros 28 partidos de la campaña por una contusión en la rodilla izquierda, Hill aportó 15 unidades, la mayor cantidad del equipo. Capturó además cuatro rebotes y repartió tres asistencias en una actuación de 21 minutos.

Con el regreso de Hill, los Pacers (10-19) mostraron una cohesión que no habían tenido en ningún momento de esta temporada.

Lucieron un ataque más afinado, en buena medida gracias a que Hill tomó la batuta. Así, seis jugadores de Indiana aportaron cifras de dos dígitos en puntos.

También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 16:38 minutos, con seis unidades, dos rebotes, tres asistencias y una falta.

Nueva Orleáns (14-14) tuvo como su principal anotador a Anthony Davis, quien embocó 21 unidades, además de capturar nueve rebotes. Tyreke Evans finalizó con 14 tantos y un balón interceptado frente a los tableros, mientras que Jrue Holiday sumó 16 puntos.