Incendio destruye casa de jugador de los Cowboys

Un testigo reportó haber visto un automóvil alejándose a toda velocidad del barrio exclusivo donde un incendio sospechoso destruyó una casa propiedad del jugador de los Cowboys de Dallas Rolando McClain, dijo la policía el martes.

El teniente Andy Norris, del alguacil del condado Tuscaloosa, dijo que el vehículo pudiera ser una pista en el incendio, que ocurrió el lunes por la noche, pero los investigadores aún no han determinado si el siniestro fue accidental o intencional.

Detectives del condado e investigadores del departamento de bomberos del estado estaban en el sitio del siniestro, que destruyó una vivienda de seis dormitorios y cinco baños que estaba a la venta en portales de bienes raíces por 1,5 millones de dólares.

Un perro especializado será empleado para determinar si se usó alguna substancia como acelerante para iniciar el incendio, dijo Norris.

Un portavoz de los Cowboys declinó comentar sobre el incendio, y McClain no estaba disponible de inmediato. Pero el jugador colocó un mensaje en Twitter en el que dijo: "¡No puede ser cierto! Demasiado de mi historia en esa casa para que se haya perdido...".

McClain, de 25 años, está de regreso a la NFL con los Cowboys tras problemas legales, incluyendo una convicción en julio de cargos que incluyeron resistir arresto.