Florentino Pérez: James es un grande

Real Madrid no podría estar más contento con la adquisición del colombiano James Rodríguez, por el que pagó una fortuna, según su presidente Florentino Pérez.

James no tenía mucho nombre antes de la Copa Mundial, en la que tuvo un desempeño descollante, pero de todos modos Real Madrid pagó por él 80 millones de euros (cerca de 100 millones de dólares), según coinciden numerosos medios.

"Creo que James ha sorprendido a mucha gente, no a nosotros, que le veníamos siguiendo desde hace algún tiempo, sobre todo el año pasado", expresó Pérez a los periodistas el lunes después de recibir las llaves de la ciudad de manos del alcalde de la capital panameña por el apoyo que el equipo merengue brinda a un proyecto de fútbol para niños en riesgo social.

"Es un uno de los grandes jugadores que tanto por su técnica como por su ilusión y sus valores merecen estar en el Real Madrid", enfatizó Pérez. "Ha encontrado hasta un sitio en el puesto de titular en el Madrid, lo cual es muy difícil" en un equipo plagado de estrellas.

El timonel italiano Carlo Ancelotti le dado regularidad al colombiano, quien lleva marcados cinco dianas en la Liga Española.

Pérez sostuvo que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y recordó que lleva 25 goles en 14 partidos de los 15 que ha disputado el Madrid en lo que va del torneo español.

"Prácticamente dos goles por partido de media. Creo que no hay precedente desde luego en el Real Madrid y en ningún país del mundo", señaló.