Paul y Griffin lideran a los Clippers ante los Bucks

Chris Paul anotó nueve de sus 27 puntos en los 4:04 minutos finales, y Blake Griffin sumó 24 el sábado por la noche, liderando a los Clippers de Los Ángeles en una victoria 106-104 sobre los Bucks de Milwaukee.

Griffin, que venía de dos partidos consecutivos con más de 30 puntos contra Indiana y Denver, recibió su tercera falta cuando quedaban 5:41 minutos por disputar en la primera mitad, y los Clippers estaban 42-38 abajo. Cuando restaban apenas 5 segundos, Griffin hizo una jugada clave al enviar al aro un lanzamiento de Paul desde 20 pies (6 metros). Cuando el tiempo se acababa, el jugador de Milwaukee Khris Middleton falló un triple desesperado.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 18 puntos y nueve rebotes. Jerryd Bayless y el ex Clipper Jared Dudley aportaron 16 puntos cada uno, y el banquillo de los visitantes superó al de los Clippers por 59-23.

Los anfitriones, que perdían de nueve a 5:24 de terminar el tercer cuarto, abrieron el último a tan sólo un punto, 83-82, gracias a triples de Paul, Jamal Crawford y J.J. Redick en un espacio de 3:15 minutos. Redick terminó con 23 puntos.