Acusan a hombre en Houston de matar a su esposa

Un hombre de 38 años fue acusado el miércoles de homicidio por la muerte a puñaladas de su esposa, cuyo cadáver fue hallado en estado de descomposición dentro de un refrigerador sin energía eléctrica.

Patrick Lambert enfrenta un cargo de asesinato por el fallecimiento de Anastacia Oaikhena Lambert, de 27 años, de la que estaba separado, informó la policía de Houston en un comunicado.

Los agentes acudieron al apartamento de la mujer el 8 de diciembre después de que los trabajadores de mantenimiento reportaron un olor fétido que provenía de éste. Luego de ingresar encontraron el cuerpo dentro del refrigerador, que carecía de energía eléctrica debido a que fue suspendida el 20 de noviembre por falta de pago.

El hijo de 11 meses de los Lambert había desaparecido. El padre y el hijo fueron rastreados hasta México y puestos bajo custodia el 12 de diciembre. Patrick Lambert fue enviado de vuelta a Houston, mientras que el niño permanece en territorio mexicano en lo que se realizan los trámites para su regreso.