Parsons anota 32 puntos en triunfo de Mavericks

Chandler Parsons ofreció su mejor juego de la campaña con 32 puntos y Monta Ellis agregó otros 25 para que los Mavericks de Dallas vencieran el miércoles 117-106 a los Pistons de Detroit.

Parsons se quedó a dos tantos de una nueva marca personal y ayudó a que los Mavericks ganaran su segundo encuentro fuera de casa en dos noches. Dirk Nowitzki contribuyó con 18 unidades y 10 tableros, incluyendo siete puntos que ayudaron a frenar una embestida tardía de Detroit.

Andre Drummond tuvo 19 puntos y 25 rebotes, pero no pudo ayudar a que los Pistons pusieran fin a una racha de 11 derrotas en casa. El último triunfo de Detroit en el Palace fue el 7 de noviembre ante Milwaukee.

Drummond dominó en la primera mitad con 11 unidades y 13 tableros, aunque falló cinco de sus seis tiros libres. Sus compañeros apenas encestaron 40,5% de sus tiros de campo, pero eso fue suficiente para mantener a Detroit abajo apenas 53-51 al medio tiempo.

Por los Mavericks, el boricua José Juan Barea acumuló tres puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en 12 minutos de juego.