Timberwolves sorprende a Blazers

Con 23 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes de Andrew Wiggins los Timberwolves de Minnesota sorprendieron a los Trail Blazers de Portland y los vencieron por 90-82 el miércoles por la noche.

Corey Brewer logró 19 puntos, bajó ocho tableros y robó cinco pases para los Timberwolves, que cortaron una racha de seis derrotas y ganaron apenas por tercera ocasión desde que el base español Ricky Rubio se lastimó el tobillo el 7 de noviembre.

Minnesota superó en los tableros a Portland por 56-38 para sobreponerse a la ausencia de cuatro titulares que no jugaron por lesión.

Damian Lillard encestó 23 tantos y logró siete rebotes por los Blazers. Sin embargo, LaMarcus Aldridge sólo marcó 10 puntos y acertó 3 de 14 tiros de campo intentados, además de que Portland entregó la pelota 20 veces y su promedio de efectividad en tiros fue de 38,8%.

Los Blazers anotaron 16 puntos en el segundo periodo y 15 en el tercero, sus más bajas anotaciones de la campaña, y perdieron apenas por segunda ocasión en 16 partidos.