Clippers ganan a los Suns en gran noche de Griffin

Blake Griffin batió su récord de la campaña anotando 45 puntos el lunes por la noche, incluyendo el triple que ganó el partido justo sobre la bocina del tiempo añadido, en la victoria 121-120 de los Clippers de Los Angeles sobre los Suns de Phoenix. Es la octava victoria seguida para los Clippers.

Griffin encestó 15 de 17 tiros libres y terminó a dos puntos de su récord personal. Chris Paul tuvo 20 puntos y 10 asistencias, J.J. Redick añadió 17 puntos y DeAndre Jordan terminó con 10 puntos y 14 rebotes en un partido marcado por una ofensiva incansable.

Eric Bledsoe tuvo un triple doble de 27 puntos, un récord personal de 16 asistencias y 11 rebotes para los Suns. Markieff Morris logró 21 puntos, incluyendo triples consecutivos en el tiempo añadido que llevaron a los Suns de estar dos puntos por debajo a ponerse cuatro puntos por delante.

Goran Dragic añadió 17 puntos para los Suns, que tuvieron seis jugadores con dobles dígitos. Bledsoe igualó el récord de su carrera de rebotes contra su antiguo equipo.