Independiente Medellín empata con Deportes Tolima

El defensor Vladimir Marín anotó el gol en el empate 1-1 del local Independiente Medellín ante Deportes Tolima el domingo al concluir la quinta y penúltima jornada de la rueda semifinal del torneo Clausura de fútbol de Colombia.

Marín hizo el tanto del "Poderoso de la Montaña", finalista desde hace días, a los 21 minutos y el mediocampista Jonathan Mejía consiguió la diana del Tolima a los 35.

En otro encuentro por el Grupo B, Águilas Doradas de Pereira igualó 2-2 con el visitante Deportivo Cali.

La definición en el Grupo A entre Santa Fe, Atlético Huila y Atlético Nacional se prolongará hasta el próximo fin de semana luego de los resultados del sábado.

Por otro lado, Santa Fe de Bogotá perdió 1-0 con el visitante Once Caldas de Manizales y Huila doblegó a Nacional por el mismo resultado.

Santa Fe obtiene el derecho de enfrentar por el título a Medellín si supera a Nacional y Caldas doblega a Huila en el cierre de los cuadrangulares. Por su lado, Huila requiere deshacerse de Caldas y que Nacional gane, mientras que este conjunto necesita una victoria y que Huila sufra una derrota.

Santa Fe y Huila comandan el Grupo A con ocho puntos, mientras que Nacional y Caldas tienen seis. En el B Medellín está al frente con 11 unidades, seguido por Cali y Tolima con cinco y Águilas Doradas con cuatro.

En la sexta y última fecha, que se llevará a cabo el fin de semana, se disputarán los partidos Cali-Medellín, Tolima-Aguilas Doradas, Nacional-Santa Fe y Once Caldas-Huila.