Lacazette anota dos y Lyon se coloca en 3er lugar

Dos goles de Alexandre Lacazette cerca del final ayudaron el domingo a Lyon a vencer 3-2 a Evian para retomar al tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga francesa.

El extremo del Lyon tomó el liderato de goleo de la liga con 13 dianas al cobrar un penalti a los tres minutos del tiempo de compensación después de que Adrien Thomasson cometió una mano dentro del área jugando como suplente por el Evian.

El mediocampista de Evian Cedric Barbosa abrió el marcador al colocar en un extremo superior un disparo de tiro libre a los 29 minutos.

Yassine Benzia, delantero de Lyon, empató el partido a los 63, pero Barbosa respondió un minuto después con un contraataque para darle a Evian de nuevo la ventaja, 2-1.

Lacazette causó una nueva igualada al controlar un tiro de esquina a los 81 para anotar con un disparo desde un ángulo complicado.

"Queríamos tener más control del partido", dijo el técnico de Lyon, Hubert Fournier, "pero también mostramos carácter porque no nos rendimos".

En otros resultados, el delantero Adamo Coulibaly remató de cabeza en tiempo de reposición para que el Lens rescatara un empate de 1-1 ante Lille, mientras que Claudio Beauvue venció a dos defensores a los 78 minutos para anotar a favor de un Guingamp que ganó 3-2 sobre un Reims de media tabla.

Marsella recibe a Metz en el último juego del domingo.