Gay y Landry lideran triunfo de Kings ante Pacers

Rudy Gay anotó 27 puntos, Carl Landry encestó la canasta de la victoria con apenas un segundo por jugar y los Kings de Sacramento se impusieron el viernes por la noche a los Pacers de Indiana por 102-101, rompiendo su racha de cuatro derrotas.

Landry atrapó el rebote tras un tiro fallido de Gay, hizo un rápido amago y encestó cuando quedaban apenas 0,8 segundos por jugar del tiempo añadido.

Los Kings alcanzaron una ventaja de hasta 17 puntos durante el encuentro, pero se vieron superados 24-16 en el último cuarto y no lograron ninguna canasta en los últimos 4:12 del tiempo reglamentario. En el tiempo añadido superaron a los Pacers por 6-5.

Darren Collison anotó 20 puntos para los Kings y Landry terminó con 14. Ben McLemore aportó 12 puntos y Jason Thompson firmó nueve puntos y 10 rebotes.

David West logró 16 para Indiana, que ha perdido cuatro encuentros seguidos y un total de cinco de sus últimos seis juegos. Rodney Stuckey y CJ Watson tuvieron 14 puntos cada uno, mientras que el argentino Luis Scola y Damjan Rudez anotaron 11 cada uno.